Breaking News
recent

Las 6 mejores aplicaciones para Crossfit.


Sabemos que el crossfit cada dia en el mundo gana muchos mas adeptos, y hoy traemos una lista de 6 aplicaciones para crossfit.



1) WodBox: Es un aplicación que se integra con Factbook solo debes entrara la aplicación y todos tus amigos y seguidores  pueden seguir tu progreso y desempeño, en el perfil de la aplicación puedes seguir tus progresos, records personales en entrenamientos específicos  como Tabata o AMRAP, la aplicación tiene 3 opciones entre las que puedes elegir, Genius, Hopper y Noticias.

aplicaciones para crossfit, aplicaciones fitness
aplicaciones para crossfit, aplicaciones fitness

Genius es una herramienta premiun que establece tus metas y tiempo y provee el WOD perfecto, así no hay excusa para decir que no tienes tiempo ni equipo adecuado para entrenar. La otra opción es Hopper que diariamente te  mostrara diferentes wods ordenados en orden alfabético para encontrar el que deseas o se ajuste  a tu nivel de entrenamiento. Por ultimo puedes seguir su diario o noticias de cualquier gimnasio de crossfit que desees y obtener actualizaciones cada día sobre el wod que corresponda, ejemplo si no te gusta el wod del día de un gimnasio en Houston puedes tratar el WOD  de uno en San Diego. La aplicación es de descarga gratuita aunque algunas herramientas Premium que no tienen un costo muy alto  de 1 o 2 dólares como la herramienta Genius, las demás características son gratuitas esto hace que la aplicación sea muy útil.


2) Fitlist: Si te sientes un poco mas creativo y muchas veces tratas de crear tus propias rutinas entonces debes considerar probar esta aplicación fitness, no solo puedes crear tu propia rutina fitness también puedes ingresar los ejercicios a una base de datos si es que el ejercicio aun no existía, rutinas desde cardio, levantamiento de pesas y movimientos con peso corporal es lo que encontraras en esta aplicación, puedes tener toda la información de tu preferencia  además de añadir notas de tus entrenamientos, progresos e instrucciones, puedes compartir tus rutinas con otros vía Facebook.

aplicaciones para corssfit, aplicaciones fitness

aplicaciones para crossfit, aplicacion para corssfit



3) RockMyRun: Algunas veces los corssfiters necesitan entrar en una zona menta de máxima concentración  esto se puede lograr escuchando la música correcta para que te de ese empuje de energía extra. RockMyRun es la aplicación es indicada para eso, toma las mejores piezas musicales del mundo que te mantienen en máxima intensidad, puedes elegir entre diferentes géneros, crear un play list  y puede sincronizarse con otras aplicaciones de running o monitoreo de actividad, esta aplicación tiene múltiples paquetes de suscripción para mejorar tu experiencia, que contiene los mejores djs y músicos del mundo además de permitirte ajustar el tempo de la música.

aplicaciones para crossfit



4) Wodtalk Magazine: Esta aplicación  es un recurso genial para esos entusiastas del crossfit que quieren estar actualizados en el último contenido, centrándose en la nutrición, psicología fitness y deportiva, tiene herramientas donde puedes ver entrevistas de atletas famosos y reviews de productos populares , perfiles de varios de los mejores gimnasios  y mucho mas. La aplicación es totalmente gratuita, es de gran utilidad ya que no solo es importante mantener un nivel de actividad  física saludable y alto, también lo es mantenerte actualizado con la ultimas noticias e innovaciones que pueden mejorar tu experiencia en el crossfit.
aplicaciones para crossfit, aplicaciones fitness

aplicaciones para crossfit, aplicaciones fitness


5) Chronic Timer y Run Tracker: Uno de los mayores factores importantes en los entrenamientos especialmente en Wods es el tiempo, completar sesiones, circuitos, ejercicios y rutinas completas co un set de tiempo es importante para alcanzar los resultados deseados, esta aplicación te otorgara eso exactamente, adicionalmente puedes monitorear el tiempo de tus periodos de descanso, esta aplicación es versátil que puede ser usada en cualquier entrenamiento de tiempo además de tener funciones de GPS y consejos sobre rutinas fitness.

6) Wod Programmer: Esta aplicación te permite tener un programa para cada aspecto de tu entrenamiento, los días que deseas entrenar y varios factores y prioridades que tu quieras establecer, también tiene un gran sección de videos de gran calidad con demostraciones de cada ejercicio, entonces si eres un principiante y necesitas ver la forma correcta de ejecutar cada movimiento  y programar el tiempo de tus rutinas, esta la aplicación ideal para ti.
aplicaciones para crossfit

aplicaciones para crossfit

maxiffuny

maxiffuny

1 comentario:

  1. Hola! No conocía alguna de estas aplicaciones de CrossFit, les daré un vistazo! Gracias!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados Deportechs. Con la tecnología de Blogger.