Breaking News
recent

TOP 6 de las mejores aplicaciones de artes marciales y defensa personal.

Si te interesan las artes marciales o quizás seas nuevo en este deporte y estés buscando como aprender más o solo quieras aprender a defenderte, sea cual sea tu situación traemos un TOP 6 de app para artes marciales y defensa personal.
aplicaciones para entrenar, app para artes marciales


1) Marine Martial Arts: Con esta aplicación  tendrás un entrenamiento al estilo de los marines de los estados unidos. Marine Martial Arts  te provee un manual de entrenamiento de defensa personal  de los marines, esto quiere decir que  tendrás acceso a cientos de paginas de información de combate cercano entre 2 o mas oponentes, el manual incluye información fundamental de combate cercano , golpes, manejo d armas , pelea en el piso, sumisiones  y mas, la app te mostrara como entrenarte para derrotar a tu oponente  através de fotos ilustración y tips, también cuenta con una calculadora fitness, es fácil de usar con una interfaz amigable la calidad de las imágenes es buena y tiene  variedad de contenido. Esta aplicación solo esta disponible para IOS.

aplicaciones para artes marciales


2) Tea Kwon Do Martial Arts: Que harías si alguien te atacara en la calle, ¿sabrías como defenderte? , la aplicación Tae Kwon Do puede ayudarte a estar preparado para ese momento, mostrándote las 10 formas mas comunes de ataques en la calle y como contrarrestarlos, esta aplicación puede ser usada tanto por hombres como mujeres  que este interesados en aprender a defenderse, la app trabaja con situación de la vida real y te enseña a usar  movimientos de grado militar para salir bien librado de estos, todo mediante videos explicativos  e imágenes del paso a paso. La aplicación esta disponible para Android e IOS.

aplicaciones para artes marciales



3) BJJ Jujitsu for the street: Mientras muchos nunca piensan en aprender a defenderse contra un ataque, la verdad es que muchas veces puede ser necesario. La app BJJ jujitsu for the street  te provee de instrucciones de cómo defenderte con éxito de ataques sin armas o con armas que puedan ocurrir en la vida real, todo a través de videos muy detallados de situaciones reales e instrucciones fáciles de seguir te mostraran variedad de técnicas , sumisiones  y golpes contundentes para inmovilizar  en el menor tiempo posible , todo enseñado por el profesor Robert Leruyet  fundador del jujitsu brasileño en Canada  con mas de 30 años de experiencia en artes marciales. Todos esos videos son gratis los cual costaría una fortuna si fueras a tomar clases presenciales. Aplicación solo disponible para IOS.


las majores aplicaciones para artes marciales



4) MMA Mixed Martial Arts: Esta aplicación es ideal para aquellos que gustan de entrar en la jaula de las MMA,  esta aplicación puede ayudarte con múltiples programas de entrenamiento diseñados para el mas avanzado como el mas novato de los atleta, estos programas te ayudaran con la condición física  de tu cuerpo, las habilidades y agilidad en movimientos propios de las MMA. La app incluye videos  y animaciones de todos los movimientos y ejercicios, tienen una función para monitorear tu progreso e incluso tiene instrucciones en texto de los ejercicios, la app actúa como si fuera tu entrenador. Disponible para Android e IOS.

aplicaciones para defensa personal


5) Learn Karate: Esta aplicación esta disponible para Android e IOS en Android la podrás encontrar como Karate Training, la app es realmente útil si los que quieres es aprender karate, tiene muchas lecciones  de técnicas de karate y consejos de cómo ganar fuerza  y mejorar tu flexibilidad, factores importantes en las artes marciales, también tiene un sección con posturas de ataques y defensa, todas las técnicas son presentadas  en videos , también hay fotos  y descripciones de cómo ejecutar  las técnicas, además cada ejercicio puede ser modificado para incrementar su intensidad y conseguir  tus objetivos, también incluye una sesión  de katas la cual consta de 3 katas , si tu puedes realizar las 3 katas y completar el programa de entrenamiento podrás ser considerado un cinturón negro.

aplicaciones para artes marciales

6) Kung Fu Sounds: La aplicación Kung fu Sound es básicamente para diversión, la app tiene un gran variedad de sonidos que puedan pasar mientras dos personas están peleando, algunos de estos sonidos incluyen el sonido que producen los puños y patadas en el aire cuando fallan su objetivo, gritos tipo Bruce Lee, el sonido de los huesos rompiéndose  y golpes y patadas  dando en el blanco, hay 20 diferentes sonidos de peleas que vienen de una gran variedad de  diferentes películas de Kung Fu  a través de los años.

aplicaciones de defensa personal

maxiffuny

maxiffuny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los derechos reservados Deportechs. Con la tecnología de Blogger.