Breaking News
recent

Athos ropa deportiva inteligente que analiza como trabajan tus músculos.

Recientemente conocimos una de las últimas innovaciones en ropa deportiva inteligente, llamada Athos una ropa deportiva que mide la actividad muscular, ritmo cardiaco y respiración en tiempo real.
ropa deportiva inteligente, indumetaria deportiva

Athos cuenta con muchas funciones que la hacen única de otra indumentaria fitness y deportiva, el mas importante de ellos es que cuenta con una serie de biosensores que utilizan tecnología EMG o de electromiografía, con la integración de  esta tecnología Athos puede detectar la actividad eléctrica producida por tus músculos para después analizar y detectar los niveles de activación de cada músculo lo cual se traduce en que tan duro están trabajando cada uno de tus músculos.

Instantáneamente tu puedes ver tus estadísticas en la app de Athos en tiempo real, la app te ofrece estadísticas e imágenes de cada músculo y ver que tan duro trabajan y en que secuencia, entonces tu puedes corregir  la técnica  inmediatamente. La técnica lo es todo, si tu tienes la técnica correcta mientras entrenas, obtendrás  mejores y mas rapados resultados y  menores probabilidades de lesionarte.
ropa deportiva con sensores, ropa deportiva inteligente


La app de Athos también te permite monitorear tu ritmo cardiaco  tus niveles normales y máximos, así sabrás si realmente estas dando tu máximo, entrenar no solo   es una cuestión física también lo es mental, cuantas veces no has podido realizar la ultima repetición  o te cuesta  hacer el ultimo minuto de cardio  entonces es bueno obtener un feedback en tiempo real y ver si tus capacidades físicas  están venciendo las mentales, o al contrario si puedes dar mucho mas  por que no has alcanzado tu Picio de ritmo cardiaco o fatiga muscular.

La app tiene una función llamada Athos Book que registra tus entrenamientos los cuales incluyen , sets, repeticiones, ritmo cardiaco y ejecución, que son calculadas desde el esfuerzo del músculo objetivo lo cual es medido a través de 3 diferentes tipos de intervalos  50-65% intervalos bajos, 65-80%, pesos livianos, 80-100% pesos altos y repeticiones para construir músculos. Todo esto mostrado en una interfaz grafica que compara cada entrenamiento con el siguiente   así que te ayudara a que tu rutina siguiente sea más exigente y eficiente que la anterior.
ropa deportiva inteligente, ropa con sensores


El diseño de la app es simple  con una buena navegación  y te permite ver en vivo la actividad de cada uno de tus músculos y desempeño físico, puedes ver el resumen y análisis completo de tus rutinas, detalladas sets, repeticiones, balance muscular, ritmo cardiaco y demás.

La camisa y los shorts están fabricados en 76% nylon y 24& licra spandex para que se ajuste muy bien a tu cuerpo, son lavables pero se recomienda retirar los sensores antes de hacerlo además de lavarlas a mano, todos los sensores están ubicados en puntos estratégicos para obtener lecturas mas precisas del músculo  de igual manera los shorts así tener una lectura completa del cuerpo para tus rutinas de cardio y peso.



Las prendas tienen un gran durabilidad y son bastante cómodas al usarlos no sentirás los sensores mientras realizas tus ejercicios siendo prendas de compresión se ajustaran a tu cuerpo muy bien. Athos se esta volviendo popular entre triatletas y amantes del Crossfit y personas que quieren un entrenamiento que va mas allá de simplemente sudar, información en tiempo real que pueden mejorar rápidamente tu progreso y desempeño. Para conocer mas sobre la prenda y comprarla ingresa a Athos


maxiffuny

maxiffuny

1 comentario:

Todos los derechos reservados Deportechs. Con la tecnología de Blogger.