Breaking News
recent

Moov HR banda para la cabeza que monitorea tus ritmo cardiaco y rutinas.

Los monitores de fitness vienen en todos los precios y tamaños, muchos de ellos cuenta con las mismas funciones o características básicas, Moov ha querido innovar poniendo estas características en una banda para la cabeza mucho mas cómoda y precisa que otros dispositivos.


ropa deportiva inteligente, wearables



La nueva Moov HR Sweat es una banda que no solo promete monitorear su pulso o ritmo cardiaco en tiempo real si no que te entrega opciones  de rutinas  entrenamiento especificas  basándose en tu ritmo cardiaco es una apuesta arriesgada por parte de Moov que quiere hacer competencia a las ya marcas establecidas del mercado con relojes y pulseras inteligentes como Polar, Fitbit o incluso el competidor mas nuevo la empresa china Xiaomi con su  Band 1 y Xiaomi Mi Band 2.

La Moov HR Sweat tiene un sensor del tamaño de una moneda el cual se desliza dentro de una bolsa de silicona unida a la banda de la cabeza Sweat HR una vez hecho esto se debe de asegurar que el sensor quede ubicado directamente contra la piel de la sien.

banda deportiva para la cabeza, indumentaria deportiva


Antes de iniciar su entrenamiento debe conectar la Moov Hr con la aplicación de Moov en su teléfono móvil, alli se encontrara una nueva sección  de rutinas de ejercicios basados en la frecuencia cardiaca y tienes que elegir entre cuatro ejercicios de entrenamiento de intervalo de alta intensidad ( HIIT)  o un entrenamiento de ejecución o libre para que la Moov HR  Sweat  monitorea y te arroja estadísticas de tu rutina.


Después de elegir el tipo de entrenamiento y ponerse la banda Moov HR, la aplicación le dirá si el sensor esta colocado en un lugar optimo para detectar una fuerte frecuencia cardíaca, después de esto la aplicación se encarga del resto.

aplicacion moov

La premisa detras del Moov HR Sweat es que los entrenamientos HIIT mejoran su nivel cardiovascular y le ayudan a quemar mas grasa en menos tiempo, es difícil saber si realmente estas en la zona cardíaca indicada para quemar grasa mientras trabajas sin un monitor de ritmo cardíaco, hay muchos dispositivos en le mercado que realizan esta función ya sea banda en el pecho o pulseras inteligentes con sensores ópticos, pero Moov piensa que la cabeza es un lugar mas conveniente y se obtienen resultados mucho mas precisos.


La función mas aclamada por atletas profesionales es el entrenador vocal integrado tal como su dispositivo hermano la Moov Now, esto viene integrado en la aplicación y le guía a través de cada intervalo con palabras alentadoras para que aumente su ritmo cardíaco.


Los cinco entrenamientos compatibles con la  HR Sweat y disponibles en la aplicación Moov son bastante útiles y bien estructurados que van desde niveles principiante hasta avanzados de tal manera que es una buena opción para atletas aficionados hasta profesionales.

aplicaciones fitness, aplicaciones deportivas


La Moov HR Sweat es conveniente y realmente precisa en su función y es un gran entrenador en tiempo real para tus circuitos HIIT.





maxiffuny

maxiffuny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los derechos reservados Deportechs. Con la tecnología de Blogger.