Breaking News
recent

Nueva camisa deportiva inteligente de Polar

Ya conocemos todos los relojes deportivos de polar que nos ofrecen gran funcionalidad y hermosos diseños, ahora Polar esta listo para comenzar el año 2017 con su nueva camisa inteligente Polar Team Pro Shirt.




camisa inteligente deportiva



La camisa inteligente de Polar integra la tecnología de medición de frecuencia cardíaca directamente en la tela, eliminando la necesidad de una pulsera de una correa para el pecho incomoda o  un sensor en la muñeca algunas veces no tan preciso.

La camisa inteligente de Polar tiene un diseño comfortable y dinámico especial para los atletas, no tiene mangas y posee unos pequeños sensores muy discretos incrustados en la tela los cuales monitorean el ritmo cardíaco.  Ademas de esto en el cuello en la parte trasera posee un pequeño sensor de movimiento equipado con GPS para medir métricas como la velocidad, la distancia y la aceleración de los atletas.

camisa inteligente de polar

La camisa inteligente es compatible con el sistema Team Pro de Polar, la cual proporciona toda la información sobre el rendimiento de los atletas, asi como sus registros y demás métricas que la camisa registra, el entrenador también puede ver el rendimiento de sus atletas desde su dispositivo en tiempo real de esta manera adecuar de inmediato el entrenamiento de la mejor manera posible basándose en el rendimiento y métricas.

aplicaciones de polar

La camisa inteligente se lanzara este Marzo pero inicialmente solo estará disponible para equipos profesionales de diferentes deportes y no para consumidores individuales, y polar aun no ha publicado su precio.
Polar promete que la camisa sera absolutamente cómoda y eficiente, pero no lo sabremos hasta que los atletas den su veredicto final.






maxiffuny

maxiffuny

1 comentario:

  1. Excelentes prendas, muy bonitas, deberían ofrecer sus productos en halcon deportes es una d las mejores tiendas de ropa deportiva en España.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados Deportechs. Con la tecnología de Blogger.